Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

El 11 Ideal de la LIGA Bancomer MX: Jornada 14

Por: hectorcarrillo
15/04/2019 | 11:43:09

En esta Jornada 14 de la LIGA Bancomer MX tuvimos gratas sorpresas en el 11 ideal. Su calidad y esfuerzo dentro de la cancha se les recompensó con ser parte de esta importante alineación.

Jesús Corona | Cruz Azul: Probablemente nos regaló la mejor atajada de la jornada. El portero de Cruz Azul sacó un balón que parecía de gol para las Águilas en el segundo tiempo del Clásico Joven. Le tiraron a quemarropa, pero con un manotazo increíble mantuvo el cero.

Raúl López | Club Pachuca: Encontró con Martín Palermo su mejor forma. Su aporte al ataque es fundamental para las grandes actuaciones del Pachuca en casa, como la del fin de semana pasado, en la que, además de asistir, López marcó uno de los goles.

Nicolás Sánchez | Rayados de Monterrey: Se trata de uno de los grandes líderes de los Rayados de Monterrey, ante Santos dio un ejemplo de su liderazgo y peso en la cancha. Cortó centros, ganó en el mano a mano y ordenó la salida. Su equipo es tercero en la tabla general.

Sebastián Vegas | Monarcas Morelia: Como defensa central, Sebastián Vegas va encontrando solidez. Ante Chivas tuvo al menos un par de jugadas clave que colaboraron para que su equipo mantuviera el cero y se llevara el triunfo ante su gran afición.

Ángel Mena | Club León: Su gran momento no cesa. Sigue imparable. Ante Puebla, en la victoria histórica, anotó un golazo y asistió a Meneses para el segundo de la noche.

Víctor Guzmán | Club Pachuca: El volante dio un partidazo el sábado pasado. Prácticamente le salió todo lo que intentó. Marcó dos goles en la histórica victoria del Pachuca en la Jornada 14 y participó directamente en otras de las anotaciones de su equipo.

Luis Montes | Club León: Es el líder del ya histórico León. El capitán Montes volvió a dar un partidazo, ahora en Puebla. Su asistencia en el gol de Campbell fue de “billarista”.

Brian Fernández | Club Necaxa: El buen paso de Necaxa encuentra una parte fundamental en el desequilibrio que Brian Fernández logra en la cancha. Ante Altas, un espectacular balón de él abrió el cerrojo para el primer gol, el que le dio sentido al triunfo en el Jalisco.

Eduardo Vargas | Tigres UANL: Su ingreso al terreno de juego cambió el destino del partido. El delantero chileno se encargó de marcar un doblete en la victoria de los Tigres sobre Lobos BUAP en Puebla.

Leonardo Ulloa | Club Pachuca: El delantero argentino fue clave para el triunfo contundente de los Tuzos sobre los Tiburones. Marcó tres goles, incluyendo el primero que terminó por darle rumbo a la goleada hidalguense. Como curiosidad, sus tres anotaciones fueron con la cabeza.

Rogelio Funes Mori | Rayados de Monterrey: Otra vez brilló el delantero de los Rayados. Volvió a demostrar su afinadísimo olfato goleador, ahora ante Santos. Marcó un hat-trick para darle rumbo a la goleada del Monterrey en el Estadio Bancomer.

Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma