Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Previo de las Semifinales

Por: hectorlopez
04/12/2018 | 17:12:02

Ya están listas las Semifinales de la categoría Sub-17 y Sub-20 de la LIGA Bancomer MX, las cuales se disputarán los partidos de ida el miércoles 5 de diciembre y los encuentro de vuelta el sábado 8 de diciembre de 2018.


Grandes duelos nos deparan en las dos categorías en busca de conocer a los finalistas que disputarán la final del Torneo Apertura 2018. Te dejamos con el previo de las dos categorías.


Sub-17:


Guadalajara contra América. El Clásico de clásicos pinta para duelo atractivo, desde las inferiores los dos equipos saben que además de un simple juego está el duelo por la historia.


Chivas demostró su buen desempeño en el torneo y en los Cuartos de Final fue contundente ante Monterrey. Los Rojiblancos vencieron en el marcador global tres goles por cero a los regiomontanos.


Los tapatíos cuentan con dos referentes en el área, Yibram Muñoz con 13 anotaciones en el certamen y Sebastián Martínez con 11 goles en su cuenta personal.


Por otro lado América avanzó en la antesala de la categoría Sub-17 dejando en el camino a Pumas. En el encuentro de ida los Azulcremas vencieron dos goles por uno a los auriazules, en la vuelta no se hicieron daño.


En la Jornada 11 de la Fase Regular se enfrentaron en la cancha Centenario, siendo los Rojiblancos los que se quedaron con la victoria por la mínima diferencia.


El juego de ida se juega el miércoles a las 9 de la mañana en las Instalaciones Club América. La Semifinal de Vuelta se jugará el sábado a la misma hora en Verde Valle.


Tigres ante Atlas. En los cuartos de Final las dos escuadras sacaron provecho de la localía. Los de San Nicolás de los Garza vencieron uno por cero a Santos en la cancha alterna del TSM. En el otro encuentro los Rojinegros aún no conocen la derrota en casa y derrotaron 2-1 a Pachuca.



En los juegos de vuelta, La Academia venció por el mismo resultado a los Tuzos, para instalarse en la antesala de la categoría Sub-17. Por otro lado, Tigres sigue con el buen desempeño en este Apertura 2018, igualó a un tanto con los Guerreros y accedió a la siguiente instancia de la justa por marcador global de dos por uno.



El encuentro de ida entre estos dos conjuntos será el miércoles a las 22:30 horas en CECAF y la vuelta se jugará el sábado a las 11 de la mañana en las Instalaciones Zuazua.


Sub-20:


En esta categoría también están instalados en la Semifinal los Rojinegros de Atlas y Chivas, al igual que en la Sub-17 los equipos tapatíos buscarán ser protagonistas del Apertura 2018 para estar en la Gran Final del certamen.


León y Atlas se medirán en la Semifinal del Torneo Apertura 2018. Los Esmeraldas enderezaron el camino ante Morelia y superándolos en casa para obtener su boleto a la siguiente fase.


Atlas se midió ante América, Los zorros sacaron ventaja de dos goles por uno ante los emplumados en el Colomos Alfredo ‘Pistache’ Torres. En la vuelta, los capitalinos vencieron a los Rojinegros tres goles por dos, pero La Academia accedió a la siguiente instancia por el criterio de los goles de visitante, luego de igualar a cuatro tantos en el marcador global.



En el otro cotejo será duelo de rayados, Guadalajara enfrentará a Monterrey, jugando la ida en El Barrial y la vuelta en Verde Valle, el miércoles y sábado, respectivamente.


En los Cuartos de Final Chivas igualó a un tanto con Tijuana en el Estadio Caliente, para la vuelta en Verde Valle, los Rojiblancos superaron a los fronterizos y con global de cuatro goles por dos accedieron a la antesala del Apertura 2018.



Monterrey y Diablos tuvieron paridad a un tanto en el juego de ida en El Barrial. Rayados visitó las Instalaciones Metepec y doblegó a los Escarlatas para meterse entre los mejores cuatro equipos de la justa.



Entre los mejores 5 goleadores de este semestre, está Eleuterio Jiménez de Atlas con 8 anotaciones y Juan Pablo Rangel de León con 7 tantos en su cuenta personal.


Serán grandes duelos en la antesala de las dos categorías, Sub-17 y Sub-20 de la LIGA Bancomer MX. El fin de semana conoceremos a los dos protagonistas de la Gran Final.


Dirección de Comunicación.

Relacionados

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma