Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Reunión de Seguridad para la Ida de la Gran Final

Por: saguilera
16/05/2018 | 11:37:39

Este miércoles, en las instalaciones del Estadio TSM Corona, se desarrolló la Reunión de Seguridad para la Ida de la Gran Final del Torneo Clausura 2018 entre Santos y Toluca, partido que se llevará a cabo el jueves 17 de mayo a las 20:00 hrs.

En esta reunión estuvieron presentes representantes de Seguridad Pública Municipal, Vialidad, Fuerza Coahuila, Fiscalía, Servicios Médicos, Protección Civil, Seguridad Privada, Policía Federal, Sedena, Club Santos y personal de la LIGA Bancomer MX.


Se pactó que más de mil elementos de seguridad resguardarán el orden en el encuentro. El operativo, coordinado por los tres niveles de gobierno empezará a las 14:00 hrs. , mientras que las puertas del estadio se abrirán a las 18:00 hrs.

Se informó que se espera un lleno total, pues ya no hay boletos disponibles a la venta. Se hace un llamado para no acercarse a las inmediaciones del inmueble de no contar con la posibilidad de ingresar al partido.

Se determinó que habrá cero tolerancia en la revisión para ingresar al estadio, esto con el fin de evitar que objetos prohibidos entren a las tribunas del Estadio TSM Corona.

La LIGA Bancomer MX invita a la afición a disfrutar de una Gran Final donde predomine el juego limpio dentro y fuera del terreno de juego.


ESTADIO SEGURO, COMPROMISO DE TODOS

Dirección de Comunicación

Relacionados

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma