Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Zarpazo en el Universitario

Por: hectorlopez
03/05/2018 | 21:27:43

Jueves 3 de mayo, 2018.

Tigres 2–0 Santos.

19:30 hrs.

Árbitro: Diego Montaño Robles.

Asistencia: 40 mil 094 aficionados.

Estadio Universitario.


En el partido de Ida de los Cuartos de Final, de la LIGA Bancomer MX, Tigres sacó ventaja como local y con marcador de 2-0 venció a Santos en el Estadio Universitario.


El partido:


En punto de las 19:30 hrs. rodó el balón en el Estadio Universitario, el inmueble lucía colorido, los cánticos no cesaron, en el terreno de juego las dos escuadras tenían marcado el ritmo, Santos buscó abrir los espacios por la banda izquierda, aprovechando la velocidad del goleador del Clausura 2018, Djaniny Tavares.


El reloj marcaba 20 minutos, el marcador seguía empatado sin goles, un partido equilibrado zona por zona, nadie quería cometer errores. Fue al 21’ de tiempo corrido, en tiro de esquina a favor de Tigres, el balón llegó a corazón del área, Hugo Ayala saltó, cabeceó y mandó guardar el balón al fondo de la red; el Volcán estalló de euforia por el primer tanto de los locales.




Después de la anotación las acciones siguieron igual, los equipos no abrían los espacios, estaban muy bien plantados en el terreno de juego. El tiempo siguió su curso, Santos intentó pero en un par de ocasiones sus tiros salieron desviados del arco que defendía Nahuel Guzman.


Antes de concluir la primera mitad, en tiro de esquina a favor de los albiverdes, Djaniny Tavares giró muy bien el cuello pero no pudo conectar bien con el balón, la más clara para los Guerreros se perdió en el primer lapso. Con la mínima ventaja para los locales.




Para el segundo tiempo tiempo, los cambios de Robert Siboldi no se hicieron esperar, sacó a Jesús Isijara e ingresó al terreno de juego Jonathan Rodríguez, para darle más explosividad a la ofensiva de los de Torreón.


Al minuto 65 del reloj, los Guerreros comenzaron a ser más insistentes hacia delante, empezaron a crear oportunidades importantes, la escuadra visitante estaba volcada al frente, poco a poco comenzaron a tocar la puerta de Nahuel Guzmán.




El cronómetro marcó el minuto 79, el central pitó penal a favor de los felinos; André Pierre-Gignac desde los once pasos, puso el 2-0 en la pizarra del Universitario. Tigres sacó buena ventaja en casa de cara a los siguientes 90 minutos.




El juego de vuelta es el domingo en punto de las 18:00 hrs., desde el TSM Corona, Santos necesita hacer dos goles y que no le anoten, para empatar el marcador global y pasar por el criterio de mejor posición en la tabla. En caso de recibir gol; los Guerreros necesitarán anotar arriba de tres goles en el parcial.


Dirección de Comunicación.

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma