Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Previo de la Gran Final

Por: hectorlopez
16/04/2018 | 00:10:29

Final Liga de Campeones de CONCACAF 2017-2018.

Juego de Ida

Martes 17 de abril de 2018

19:15 horas

BMO Field



Todo está listo para que se juegue la Final de Ida de la Liga de Campeones de Concacaf y por ello te dejamos el camino que recorrieron las dos escuadras para estar en la Gran Final de este Torneo:


Octavos de Final:


Los comandados por Greg Vanney, eliminaron al Colorado Rapids en esta fase del certamen, en el partido de ida en calidad de visitante, Toronto venció por marcador de 0-2 a la escuadra de la Ciudad de Denver. En la vuelta igualaron sin goles.





Por otra parte Chivas comenzó su camino en el Torneo Internacional enfrentando en la República Dominicana a la escuadra de Cibao, en la ida los tapatíos derrotaron a los centroamericanos por marcador de 0-2. Para el juego de vuelta en el Estadio Akron, los de Matías Almeyda sellaron su pase con una goleada de 5-0, lo sumó un global de 7-0.


Cuartos de Final:


Duelo con sabor a Final, los monarcas de las mejores ligas de CONCACAF se encontraban frente a frente. Toronto FC se midió al campeón del futbol mexicano, Tigres de la UANL. En el Juego de Ida la escuadra canadiense derrotó en Canadá a los felinos por marcador de 2-1. Para la Vuelta el Estadio Universitario fue testigo de la victoria de los de la LIGA Bancomer MX por 3 goles a 2. El empate a cuatro en el global benefició a los Reds por el criterio de los goles de visitante. Greg Vanney y su equipo se instalaron en la antesala del torneo.





En esta instancia de los Cuartos de Final, los Rojiblancos enfrentaron a Seattle Sounders. El norte de Estados Unidos y su fiel afición se hicieron pesar: el escenario fue el CenturyLink Field, siendo testigo de un encuentro equilibrante entre ambas escuadras; el gol llegó al minuto 78 para los locales. Clint Dempsey puso a soñar a los suyos, ya que se llevaron la mínima ventaja al encuentro de vuelta en Guadalajara.





En la etapa dos de esta serie, los seguidores del Rebaño Sagrado hicieron vibrar el Coloso de Zapopan, el primer tiempo fue muy parejo y las escuadras no pudieron abrir el marcador. Fue en la parte complementaria que el estadio estalló con los tantos de Oswaldo Alanís, Javier Eduardo López y Jesús Godínez, la escuadra mexicana se convirtió en uno de los mejores cuatro equipos de la justa.


Semifinales:


De cara a la Final, los Reds se enfrentaron a las Águilas del América, en el encuentro de ida Sebastián Giovinco, Jozy Altidore y Ashtone Morgan le dieron la victoria a Toronto; mientras que Andrés Ibargüen descontó por parte de los de Coapa.



En el segundo partido, América recibió en el Monumental Estadio Azteca a la escuadra norteamericana, el partido culminó empatado a uno; por lo que con global de 4-2 los actuales Campeones de la MLS se ganaron su sitio en la Final de la Liga de Campeones de CONCACAF.





Por otro lado los Rojiblancos, en el primer cotejo, recibieron a New York, Red Bulls. El partido lo ganó Chivas en el Estadio Akron con único tanto de Isaac Brizuela. La vuelta se jugó en el Red Bull Arena de Nueva Jersey, donde Rodolfo Cota fue el mejor de los Tapatíos. Colgando el cero en su marco la escuadra de Matías Almeyda. El Rebaño Sagrado se instaló en la Gran Final del Torneo Internacional.





Fue así como llegaron el equipo canadiense y la escuadra mexicana a la última etapa de esta justa. El martes 17 de abril se jugará el partido de ida desde Canadá.


Dirección de Comunicación.

Relacionados

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma