Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos
LIGA MX Apertura 2017    COMIENZA EN:

Magaña,López, Beltrán y Macías; Promesas Debutantes de las Chivas

Por: gherrera
16/07/2017 | 22:11:41

El duelo de Campeón de Campeones se ha vuelto especial para reconocer a esas instituciones que hicieron un buen trabajo a lo largo de la jornada. Jugar este trofeo es un reconocimiento para los futbolistas, por lo que significa el escenario y por lo que significa pelear por ser el campeón absoluto del año futbolístico.

Bajo este marco, es que las Chivas Rayadas de Guadalajara marcaron el debut de tres de sus promesas; Kevin Magaña, Ángel Gregorio López y Fernando Beltrán, quienes tuvieron su presentación en competencia del Máximo Circuito, recibiendo la confianza de su estratega Matías Almeyda.


Kevin Magaña: Delantero, originario de Jalisco, apenas cuenta con 19 años y ya tuvo sus primeros minutos en el primer equipo del Rebaño Sagrado.

Con buen toque de balón y técnica depurada, el joven atacante es producto de la cantera tapatía, teniendo actividad desde la temporada 2012-2013, cuando jugó para la Tercera División de los rojiblancos. Después formó parte de esa generación que se formó en los Torneos de Fuerzas Básicas Sub15, pasando también por el representativo Sub17 y Sub20 del Rebaño.

Entre el palmarés de Magaña, se encuentran un par de títulos del Torneo de Fuerzas Básicas Sub15.




Ángel Gregorio López: Mediocampista, nayarita de nacimiento y clase 1996; el joven Gregorio López también tuvo el voto de confianza de Almeyda para iniciar su camino en el equipo estelar de Las Chivas.

La historia de esta joven promesa se remonta al Torneo Invierno 2011 de la categoría Ssub15, cuando tuvo sus primeros pasos en el equipo de la Perla Tapatía. Después tuvo actuación en Tercera División, Sub17, Segunda División y Sub20.

Entre el palmarés del joven mediocampista se encuentran un par de títulos Sub17 y un Sub20, mismo que ganó en una final de alarido ante las Águilas del América.



Fernando Beltrán: El partido se encontraba con buen ritmo, con oportunidades para ambos equipos. Era el minuto 28´ y las cosas tuvieron modificaciones, pues José Juan “El Gallito” Vázquez salió por lesión y cedió su lugar para el joven Fernando Beltrán. Era la oportunidad de oro para el mediocampista de 19 años.

Originario de la Ciudad de México, Beltrán surgió en la cantera de los Potro de hierro del Atlante, iniciando su camino en la Tercera División en la Temporada 2012-2013. Después se desempeñó en el equipo de Fuerzas Básicas Sub15 del equipo azulgrana, hasta que llegó la oportunidad de emigrar a las Chivas en el 2014 para jugar en Tercera División. De ahí en adelante pasó por el proceso del equipo Sub17, Sub 20 y Segunda División del Rebaño.



José Juan Macías: El tercer cambió del Rebaño ocurrió al minuto 59´; el joven delantero entraba en sustitución de su compañero Kevin Magaña y concretaba el sueño de debutar en el primer equipo del Chiverío.

Con apenas 17 años, el nacido en Jalisco cumplió sus primeros minutos en el conjunto estelar. Sus primeros pasos fueron en el equipo Sub13 de los rojiblancos, formando parte de la generación que creció con el camino completo de la LIGA Bancomer MX.

Después tocó el turno de jugar para el equipo Sub15, Sub17 y el representativo de Tercera División, hasta que el día de hoy el canterano pudo iniciar un partido en el primer equipo de las Chivas.




Dirección de Comunicación


Temas de Interés

Relacionados

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma
Panini
Coca-cola