Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Se Presentó el Balón VOIT LEGACY URBALL

Por: saguilera
04/01/2017 | 18:53:17

Este miércoles, en conjunto con VOIT, se dio a conocer el balón con el que se jugará el Torneo Clausura 2017 en Fuerzas Básicas, el ASCENSO Bancomer MX y, por supuesto, la LIGA Bancomer MX, competencias que inician este próximo viernes 6 de enero.


El nuevo protagonista de la pasión de millones de mexicanos se llama LEGACY URBALL y se trata de un esférico cuya evolución honra el legado que significa para VOIT esa pasión en donde solo importa jugar y ganar. En el diseño predominan los colores amarillo y azul, con un concepto que gira en torno al estilo urbano, rindiendo tributo a ese futbol callejero donde muchos de los jugadores que hoy militan en nuestra liga empezaron a desarrollar sus habilidades y a soñar con llegar a ser estrellas.




El balón LEGACY URBALL inspira a recordar el futbol callejero, en donde empieza la pasión por el juego y en donde a menudo se ven jugadas increíbles, donde las paredes se usan como porterías, los amigos son los mejores entrenadores y en donde no hay límites.


Víctor Pacheco, Director de Marketing de VOIT, fue el encargado de llevar a cabo la presentación en la que mencionó a los medios de comunicación:


“A nombre de VOIT, de Bancomer y de la LIGA Bancomer MX les damos la bienvenida a esta presentación. Este concepto del nuevo balón hace referencia a las canchas de las calles, a cuando éramos niños y pintábamos porterías en las paredes, al lugar en que empiezan los sueños de los que ahora son los grandes ídolos del futbol mexicano. En eso pensamos para diseñar LEGACY URBALL”.



“Este balón nace de la remembranza de los días en que salíamos a divertirnos, a ganar, a burlar al rival. Este esférico representa para VOIT, Bancomer y la LIGA Bancomer MX el mejor balón, para la mejor Liga de Latinoamérica”.


“Los colores son una mezcla de las tendencias y las preferencias del jugador, es un balón diseñado para todas las superficies. Es el resultado de estudio de las preferencias del público y de los profesionales. A partir de este viernes rodará en las canchas”, finalizó.


LEGACY URBALL de VOIT a detalle


La tecnología de LEGACY de VOIT a detalle: Amortiguación inteligente.- Cuatro capas internas elaboradas con la nueva generación de POLYCELL 4L cuyos nuevos componentes crean el sistema DSA (Dynamic Shock Absorber); su principal característica es brindar una gran sensibilidad y amortiguación, con lo que se distribuye la fuerza y genera un óptimo manejo, control y golpeo. Tecnología SD– SYSTEM.- Nueva cubierta de Poliuretano de última generación con tecnología SD-SYSTEM, que consta de un grabado de distribución de cuadros inteligentes que distribuyen la fuerza del impacto así como la abrasión, este sistema trabaja de forma óptima en pasto natural y superficies sintéticas, dando una gran durabilidad y alto desempeño al balón.



Textura aerodinámica. - Da a los jugadores completo control bajo todas las condiciones climáticas. Balance interior. - Cámara interior con nueva tecnología EFM+(Energy Flux Modulation); el diseño distribuye el flujo de energía generada por el impacto, reduciendo así la deformación, dando estabilidad y conservando la forma, manteniendo al máximo la fuerza inicial del esférico. Tecnología GEOSMART.- Diseño diferenciado en 20 paneles gracias a la tecnología GEOSMART, que equilibra el centro de gravedad, obteniendo el óptimo desempeño en resistencia aerodinámica requerida, lo que da al balón una excelente precisión y dirección.


#legacyurball #detonatujuego


Dirección de Comunicación

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma