Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Pachuca Dio el Primer Paso en la Gran Final

Por: gherrera
26/05/2016 | 20:25:34

Jueves 26 de mayo de 2016
Gran Final de Ida
Pachuca 1-0 Rayados
20:06 horas
Estadio Hidalgo
Árbitro: Luis Santander


Los Tuzos del Pachuca vencieron por la mínima diferencia a Rayados de Monterrey en el partido de ida de la Gran Final de la LIGA Bancomer MX.

Franco Jara anotó a los 60 minutos, con lo que su equipo viajará con ventaja para encarar la vuelta en el Estadio BBVA Bancomer el próximo domingo a las 20:36 horas.



El partido

En El Estadio Hidalgo comenzaba el primer capítulo de la Gran Final de la LIGA Bancomer MX. Pachuca y Rayados salían para comenzar a ejercer su estilo y tomar ventaja en la serie.
Los Tuzos fueron mejores al principio, tomaron el control del esférico para comenzar a generar peligro , sobre todo con la participación de Rodolfo Pizarro y Franco Jara. Precisamente así llegó la primera de los anfitriones, cuando Jara desbordó por la derecha y mandó un centro rasante que le quedó largo a Pizarro; el joven estaba sin marca, su equipo se perdía una buena opción.



Creció el partido con dos equipos dinámicos. La siguiente fue para los regios; un buen centro desde la derecha encontró sin marca a Edwin Cardona, pero el colombiano cabeceó desocmpuesto y el esférico salió por el costado. El visitante también perdonaba en un partido entretenido.
Pachuca cerró el primer lapso con mejores argumentos; al 26´, Franco Jara recibió en el área aprovechando un resbalón de Walter Ayoví, preparó y mandó un riflazo que Jonathan Orozco tapó con excelentes reflejos.
En el complemento se jugó con menos ritmo, aunque los Tuzos tomaron la primera chance al 56´, con una buena combinación que terminó con una diagonal que Urretaviscaya impactó con fuerza y en la línea salvó Efraín Juárez.



El invitado especial llegó a los 60 minutos; los de casa trabajaron con ahínco y consiguieron su recompensa tras un buen centro de Erick Gutiérrez que Franco Jara se encargó de cabecear a la horquilla izquierda. Fue un golazo con un testarazo bien colocado.
Así terminaron las cosas; Pachuca supo controlar las acciones y presionar la salida de su adversario para evitar que los alcanzara el marcador. El primer capítulo terminaba con ventaja mínima para los Tuzos.



Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma